Excelente envión anímico la victoria ante Quilmes en Zarate. En un partido infartante, los xeneixes se llevan el partido por la mínima.
El equipo de Boca Juniors se impuso anoche en forma ajustada y luego de estar en desventaja durante buena parte del encuentro a Quilmes de Mar del Plata, por 86 a 85, en partido correspondiente a la séptima fecha, zona Sur, de la Liga Nacional de básquetbol.
El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio Omar Olguín del club Independiente, de la ciudad de Zárate, situada a casi 100 kilómetros de Buenos Aires. El conjunto xeneize hizo allí las veces de local.
Los parciales fueron los siguientes: Boca 13-21, 39-42, 60-55 y 86-85.
En el segundo cuarto, el quinteto xeneize evidenció un repunte a partir de la muy buena tarea del base Maximiliano Stanic (8 tantos, 5 asistencias), bien complementado por un juvenil Marcos D`Elía que dominó en la pintura, también.
En el tercer parcial, los de Oscar `Huevo` Sánchez justificaron la diferencia con un Stanic decisivo. Por eso, Boca remontó la diferencia en contra y se fue al último período con una ligera ventaja (60-55)
Ya en el ultimo cuarto, Quilmes intento una remontada que no podria lograr a traves de Hopson (30 puntos). Boca ganaria el partido.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
BOCA JUNIORS (86): Maximiliano Stanic 22, Larry O`Bannon 15, Alejandro Diez 8 (x), William Graves 7, Derrick Alston 4 (fi) Fernando Martina 13, Marcos D`Elía 8, Lucas Barlasina 0, Mariano Fierro 9, Juan Brussino 0. Dt: Oscar Sánchez.
QUILMES (85): Philip Hopson 30, Nicolás Ferreyra 0, Brian Morris 4, Britton Johnsen 19, Louis Truscott 16 (fi) Facundo Piñero 10, Gregorio Eseverri 3, Esteban López 3, Gonzalo Gorostiaga 0. Dt: Daniel Maffei.
0 comentarios:
Publicar un comentario